MARTIN BURGUEZ & GREG IZOR AT LA SEDETA * BCN BLUES CAMP 2022

Os ofrecemos unas fotillas y unos videos de lo que fué la actuación de GREG IZOR & MARTIN BURGUEZ, en el CENTRE CIVIC LA SEDETA de Barcelona con motivo de la celebración del BCN BLUES CAMP 2022 que organiza la SOCIETAT DE BLUES DE BARCELONA sin más pretensiones que hacer llegar a todos los aficionados que no pudieran asistir al evento una muestra de lo que fúe el acto. 

GREG IZOR 

MARTIN BURGUEZ 

   Izor , veterano y polifacético artista y showman nos ofreció un verdadero recital , distendido, de saber estar en un escenario donde se sentía cómodo , se le notaba en su forma de tocar, de cantar y así fué en los speaks entre tema y tema como recordó sus estancias anteriores en nuestra ciudad., Izor visita nuestro País con cierta frecuencia y se le nota la familiaridad. Maestro con la harmónica , una voz profunda que le permite unos registros altos y potentes para desgranar los blues en su más auténtica expresion. Martin Burguez a la guitarra demostró su técnica con unos solos que enardecieron al público que llenaba la sala estuvo perfectamente coordinado con Greg , asimismo Burguez hizo gala de su voz en algunos de los temas de composición propia muy dentro de su estilo R&B con un alto sentido del swing. 


Source link

Check Also

The Cold Stares announce “Voices”

the Indiana blues-rock outfit The Cold Stares have announced ‘Voices,’ their new full-length album, out March 10th via Mascot Records. …

Leave a Reply

Your email address will not be published.